Captan a asaltante en el estacionamiento de HEB – #Video

  • Acusan complicidad con el personal de vigilancia

“Me acaban de asaltar hoy 22 de septiembre con violencia y arma de fuego a las 6:55 en el estacionamiento techado de HEB de Himno Nacional.

Hay cómplices dentro del estacionamiento” denunció la víctima a través de redes sociales en donde también dio a conocer un video en donde se aprecia con detalle el modus operandi de los delincuentes que operan con total impunidad.

Fueron momentos de pánico y terror los que vivió una mujer al ser asaltada a punta de pistola en las inmediaciones del estacionamiento de HEB, en la avenida Himno Nacional, cuando, luego de hacer sus compras, se dirigía a su vehículo y fue interceptada por un hombre que la encañonó y sometió para despojarla de sus objetos de valor para luego retirarse del lugar sin que nadie pudiera ponerle un alto.

En el breve video se aprecia cómo la víctima se acerca a su vehículo mientras acomoda las compras recién realizadas cuando, de repente, aparece un hombre que se le acerca y la encañona, en medio de un forcejeo logra someterla y despojarla de diversas pertenencias para salir corriendo con rumbo desconocido. Poco después, testigos del hecho se acercan para prestarle ayuda.

Tras lo sucedido, la víctima asegura que este hecho se dio en contubernio con el personal de seguridad de dicha plaza ya que, asegura, desde que entró, se comenzaron a escuchar silbidos entre los guardias a manera de advertencia.

Diversas versiones aseguran que este no es el primero ya que la zona se ha vuelto altamente peligrosa para los clientes de este espacio comercial sin que, a la fecha, se haga algo para contenerlo.