Asesinan a Justin ‘N’, platicaba con su papá en la Morelos

Lo que se presume un ajuste de cuentas, cobró la vida de un hombre de aproximadamente 30 años al ser baleado por un sujeto que sin mediar palabra disparó en tres ocasiones en contra de la víctima.

Minutos después de la 1 de la mañana en la esquina de la calle República de Costa Rica y la calle de González Ortega en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, se dieron cita policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos del ERUM, luego de que minutos antes un sujeto a bordo de una motoneta disparó en contra de un hombre que fue sorprendido cuando se encontraba platicando con su padre afuera de su domicilio.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana C5, puso en alerta a la policía que en cuestión de minutos llegaron al llamado de auxilio.

El lesionado que fue identificado por sus familiares como Justin “N” quedó en medio de la calle en un charco de sangre, lugar donde fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron a un hospital particular donde perdió la vida minutos después de ingresar a la sala de choque.

En el lugar fueron localizados 3 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre mismos que fueron recolectados por la Policía de Investigación, quienes finalmente tomaron conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el paradero del responsable que logró escapar a bordo de una motoneta color rojo con rumbo desconocido.