#Video: Tras gira por Morelos, López Obrador da mensaje

Luego de su gira por Morelos para supervisar el plan de reconstrucción, a tres años del 19-S, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su tradicional conferencia matutina.

Esta mañana, el mandatario se espera hable desde Palacio Nacional sobre los trabajos de reconstrucción de monumentos en el país.

Además, podría ser cuestionado sobre el plantón en Avenida Juárez, en la Ciudad de México, por parte de la agrupación FRENAAA.

Se prevé además que López Obrador ahonde sobre el cumplimiento de la FGR de las órdenes de aprehensión en contra de José Ángel Casarrubias, alias El Mochomo, y contra el abogado de éste por el delito de delincuencia organizada.

Lo anterior se da una semana antes de que se conmemoren 6 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en Guerrero.

Además, como cada lunes, López Obrador presentará los avances de las obras insignia de su gobierno: la Refinería de Dos Bocas, el Tren Maya y el Aeropuerto Felipe Ángeles.

A ello se suma el informe del titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, sobre los precios de los combustibles en el país.