Uno de los iPhone 12 se llamará ‘Mini’ por contar con una pantalla de 5.4″

  • El filtrador anónimo de Twitter @l0vetodream tuiteó los nombres de los próximos smartphones de Apple, los iPhone 12. Las supuestas configuraciones de iPhone han estado dando vueltas en torno a los rumores durante un tiempo, pero @l0vetodream ha acumulado un buen historial de precisión este año, lo que hace que esta filtración sea particularmente notable.

Según lo publicado, el filtrador asegura que los nombres de la nueva línea de smartphones serán, iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, lo cual sólo lo sabremos cuando se haga el anuncio oficial por parte de Apple, el cual se espera que sea en octubre.
Los cuatro nombres corresponden a la alineación esperada de cuatro tamaños de pantalla, siendo que el iPhone 12 mini representaría el nuevo modelo más pequeño con una pantalla de 5.4 pulgadas.
iPhone 12 Mini, con pantalla de 5.4″
Ming-Chi Kuo dijo recientemente que la pantalla de 5.4 pulgadas también vendría con una muesca más pequeña, y hay que recordar que el iPhone más pequeño en la actualidad es el iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas, y el próximo modelo con pantalla de 5.4 pulgadas será un tanto más pequeño.
El modelo intermedio se llamará iPhone 12 y contará con una pantalla de 6.1 pulgadas, al igual que el iPhone 11, pero este año se cree que todos los dispositivos iPhone 12 contarán con pantallas OLED.
El iPhone 12 Pro y 12 Pro Max siguen el precedente establecido por Apple en las dos últimas generaciones. El iPhone 12 Pro contará con una pantalla de 6.1 pulgadas y el Pro Max contará con la pantalla más grande en un iPhone hasta la fecha, con 6.7 pulgadas en diagonal.
Se cree que todos los modelos funcionan con el chip Apple A14 y son compatibles con la red celular 5G, aunque también se cree que ninguno de los modelos de iPhone 12 incluirán audífonos manos libres ni cargador.
iPad Air con nuevo sensor de huellas perfecto para el iPhone 12
Uno de los anuncios de hardware sorpresa de Apple la semana pasada fue la reubicación del sensor de huellas dactilares del iPad Air en un pequeño botón de encendido en la parte superior de la pantalla.
Este cambio de ubicación del botón de inicio de Touch ID muestra los planes de Apple de colocar una pantalla de borde a borde más grande en el iPad Air por primera vez, pero también es una ubicación ideal para el sensor de huellas digitales, lo que significaría el retorno de Touch ID pero ahora en el iPhone 12.
Apple ha apostado por Face ID en prácticamente todos sus iPhone, ofreciendo así una forma rápida de escanear el rostro y desbloquear el teléfono, siendo el iPhone SE el único smartphone que no es compatible con Face ID.
También han estado circulando los rumores de que Apple incluye tecnología de huellas dactilares en la pantalla para los próximos iPhones durante meses, aunque no se ha hecho nada oficial.
La adopción del sensor de huellas dactilares del iPad en el botón de encendido del iPhone permitiría tener Face ID, Touch ID y una gran pantalla, dejando así que los usuarios elijan la forma de desbloquear su smartphone.