UBR de Mexquitic de Carmona ofrece terapias domiciliarias totalmente gratuitas

  • La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Mexquitic de Carmona, permanece realizando terapias domiciliarias con el fin de seguir atendiendo a la población más vulnerable ante la pandemia por Covid-19.

Asimismo, este centro de rehabilitación en conjunto con el DIF municipal, cuentan con servicios de psicología, trabajo social, asistencia alimentaria, desarrollo comunitario, bienestar familiar y asesoría jurídica, con el objetivo de garantizar una atención integral.

Alejandra Escalante Murillo, madre del menor de trece años, Edreí Alejandro Jacobo Escalante; pertenecientes de la comunidad de Derramaderos, son beneficiados con las terapias domiciliarias, ya que el menor padece de una discapacidad por la cual debe continuar con sus terapias y la UBR entendiendo la situación en la que nos encontramos debido a la contingencia, opta por llevar las terapias hasta el domicilio de las personas, para salvaguardar la salud de los pacientes.

La madre del infante agradeció al presidente municipal, Rafael Pérez Rojas, “por abrir estos programas en beneficio de la gente que requiere cuidados especiales y sobre todo sin pagar absolutamente nada”.

Sebastián Jeovanni Sánchez Zapata, director de la Unidad Básica de Rehabilitación comentó: “les hago una atenta invitación a los habitantes para que se acerquen a las instalaciones de la UBR para conocer la calidad de sus servicios y hacer uso de los beneficios integrales que brinda este centro municipal de rehabilitación”.