Tipo detenido por probable violación a su hijastra

Señalado como probable responsable de la comisión del delito de violación, en agravio de una adolescente de 13 años de edad, quien además es su hijastra, un tipo fue detenido por agentes de la Dirección General de seguridad Pública del Estado, en el fraccionamiento Los Molinos, a petición de la madre de la agraviada. El sujeto fue llevado ante las autoridades.
En efecto, luego de haber dado respuesta a una solicitud de auxilio, recibida a través de una llamada al 911 de atención a emergencias y pasado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a un hombre por el presunto delito de violación, en la colonia Los Molinos.
Por la noche, los agentes de la UEAVG, se trasladaron a la calle de Dulcinea, en donde fue detenido Israel Z., de 35 años de edad, el cual fue señalado por la parte afectada, como el presunto responsable de haber violado a su hijastra de 13 años de edad, solicitando la madre de la agraviada el apoyo policiaco para proceder legalmente en contra del presunto.