Seahawks supera a Patriots en un duelo electrizante en Seattle

El segundo Sunday Night Football de la campaña podría ser considerado un clásico instantáneo. Cam Newton vs. Russell Wilson; Patriots vs. Seahawks; Bill Belichick vs. Pete Carroll. ¿El resultado? Un triunfo de Seattle por marcador de 35-30 en un partido plagado de emociones.
Y para tener esa etiqueta de duelo para las épocas los Seahawks tuvieron que venir de atrás. En la primera serie ofensiva del juego, con poco más de un minuto disputado, Devin McCourty aprovechó un error de Greg Olsen para interceptar a Russell Wilson y conseguir el pick six.
Aunque la anotación caló profundo en Wilson, quien montó una metódica serie ofensiva de 8:12 minutos y 75 yardas que culminó con pase de anotación a Tyler Lockett.
Desde el inicio el partido tuvo tintes de tiroteo. New England respondió con touchdown terrestre de una yarda por parte de Cam Newton (precedido de una serie de 12 jugadas y 72 yardas) y Seattle empató el electrónico con una espiral de 54 yardas de Wilson a D.K. Metcalf, quien en su camino a la zona de anotación arrolló a Stephon Gilmore.
Antes del descanso, los Patriots se dieron el lujo de fallar un intento de gol de campo de 51 yardas que a la postre terminó por pesar.