Presumen resultados «palpables» en obra pública en Soledad

  • El Ayuntamiento de Soledad registra resultados palpables en obra pública en distintos rubros, uno de éstos, es la infraestructura urbana, que mejora la movilidad y la calidad de vida de miles de familias.

El alcalde de Soledad de rciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, destacó que es una prioridad de su gobierno la realización de obras de infraestructura urbana, como ampliación de redes eléctricas, de líneas de conducción de agua potable, rehabilitación de calles, pavimentaciones, reencarpetamiento, equipamiento urbano, rescate de espacios públicos, por mencionar algunos.
Señaló que en su quinto informe de gobierno que rendirá este 22 de septiembre, dará cuenta de las obras realizadas en el segundo año de una nueva gestión, en la que se detallará la aplicación de inversión en cada uno de los rubros, “apostamos a invertir en la mejora de vialidades en distintos puntos del municipio, cabecera y comunidades”.
En el informe, El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte detallará cada una de las obras, entre ellas, pavimentaciones, encarpetamientos, reencarpetamientos, introducción de redes de agua potable y drenaje, además de la construcción de nuevas calles, no se ha dejado de lado el mantenimiento de vialidades con el programa emergente de bacheo.
El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, consideró que una buena planeación es fundamental para salir adelante en un momento difícil para la economía del país, “mi compromiso es seguir llevando obras de infraestructura encaminadas al desarrollo del municipio y el bienestar de miles de habitantes”.
Son innumerables los programas, obras y acciones del gobierno municipal, lo que es una realidad es que los hechos hablan del cumplimiento de los compromisos en beneficio de la población soledense, concluyó el edil soledense.