Don't Miss

Ofrece UBER EATS créditos a restauranteros

By on 21 septiembre, 2020

 

  • Entre los atractivos es que se les ofrecerá una tasa de interés exclusiva, plazos por hasta 24 meses, sin penalizaciones por prepago y servicio personalizado, destacan

La plataforma digital de entrega de alimentos, Uber Eats en conjunto con Credijusto, presentan una solución 100 por ciento digital la cual va dirigida a los cerca de 25 mil restaurantes dados de alta en la aplicación, con lo cual podrán solicitar créditos empresariales por hasta cuatro millones de pesos.

De acuerdo con información proporcionada, el financiamiento es otorgado por Credijusto, y que fue diseñado exclusivamente para el sector restaurantero y que están asociados a Uber Eats, entre los atractivos es que se les ofrecerá una tasa de interés exclusiva, plazos por hasta 24 meses, sin penalizaciones por prepago y servicio personalizado.

Dicha propuesta, surgió a raíz de la necesidad de los restaurantes asociados a la plataforma digital de entrega de alimentos, donde cerca de 40 por ciento de ellos asegura que el principal obstáculo para crecer su negocio es la falta de acceso a crédito y más de 55 por ciento afirma que, en caso de contar con un crédito, lo utilizará para expandir su negocio.

La solución financiera otorgada por Credijusto ya está disponible para los restaurantes asociados a Uber Eats en las 70 ciudades mexicanas donde actualmente la plataforma tiene presencia, incluyendo San Luis Potosí.

Finalmente, los restaurantes interesados en solicitar el financiamiento podrán hacerlo a través del correo invitación que recibirán en su correo electrónico durante las siguientes semanas.

http://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *