Nick Bosa y Saquon Barkley sufren rotura de ligamento cruzado anterior

Uno de los argumentos de los coaches en contra de la cancelación de la pretemporada era que sin esta etapa los jugadores serían más propensos a lesiones durante la campaña regular. Ahora, sus pronósticos se han vuelto realidad durante la semana 2, y a gran escala.
Durante primera mitad de la derrota de los Giants a manos de los Bears, Saquon Barkley abandonó el juego debido a una lesión en la rodilla. De acuerdo con reportes de ESPN, el corredor sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y causará baja para lo que resta del año.
Por el momento los Giants aún no han confirmado el pronóstico pero Barkley se someterá a una resonancia magnética. En caso de confirmarse, será intervenido quirúrgicamente.
Asimismo, en el primer cuarto del partido entre 49ers y Jets el defensive end Nick Bosa abandonó el duelo. Al igual que Barkley, ESPN reportó una rotura de ligamentos de la rodilla, algo que avaló el coach Kyle Shanahan.
Para San Francisco la baja de Bosa no fue la única que sufrieron en el duelo. El pasador Jimmy Garoppolo y el running back Raheem Mostert también dejaron el partido con molestias en el tobillo y rodilla, respectivamente.