LeBron James reta a sus críticos: «Se cagarían en los pantalones»

Pese a lo conseguido en la serie contra los Nuggets, dos victorias en dos encuentros y con un momentazo protagonizado por Anthony Davis que dejó tocado a su rival y les acerca a las Finales, no hay descanso para LeBron James. Tampoco para sus críticos. Y el asunto del MVP de la Temporada entregado a Giannis Antetokounmpo, ganador del premio por segundo año consecutivo, vuelve a empujar a LeBron a participar en el debate público pese a sus obligaciones en los Playoffs 2020.
Si cuando se supo de la decisión del premio, en el que peleaba con el griego y con James Harden, ofreció su opinión, señalando lo «cabreado» que estaba por ello y viajando a 2013 para (mencionando lo que ocurrió con Marc Gasol), con el paso de las horas ese debate sigue rondando su cabeza.
De hablar del MVP a hacerlo sobre su actuación y lo que supone estar en su posición como referente de la NBA, pero con los que dudan de él en el pensamiento y ofreciendo palabras duras contra ellos de manera pública…
En la rueda de prensa posterior a ese segundo Lakers-Nuggets, tras algunos juicios negativos a su juego en la parte crucial del encuentro, James fue preguntado por los periodistas sobre el paso adelante de Anthony Davis y lo siguiente para un jugador que desea convertirse en la megaestrella que él es ahora mismo: «Para mí esto siempre ha sido así: sangre, sudor y lágrimas, creer en lo que haces tras pasar de todo… No va de los que dudan y de los que te dan todos los días para que te caigas.