Jiménez marca, pero los Wolves caen ante el City

  • El delantero mexicano consiguió descontar en la parte complementaria, sin embargo, su equipo fue derrotado por 3-1 en Molineux

El Wolverhampton de Raúl Jiménez sufrió su primera derrota de la temporada en la Premier League, al caer en casa por 3-1 frente al Manchester City de Pep Guardiola, el delantero mexicano consiguió descontar en el marcador, pero su equipo no logró igualar el marcador.

La puesta en escena del conjunto ‘Citizen’, tras su nuevo fiasco en la Champions, era ante un rival rocoso como el de Nuno Espírito Santo, que ya la pasada campaña fue capaz de ganarle los dos encuentros ligueros (0-2 y 3-2), pero que en esta ocasión no tuvo tantas opciones.

El City comenzó muy serio y dominó de la mano de Kevin de Bruyne y amenazó siempre con Raheem Sterling. Un penalti sobre el belga lo transformó él mismo en el 0-1 y una gran jugada colectiva con asistencia final del delantero a Phil Foden puso un 0-2 justo al descanso.

Sin embargo, en la segunda parte, los Wolves reaccionaron y encontraron al trío conformado por Adama, Raúl Jiménez y Podence. Los locales tuvieron un par de claras ocasiones para recortar y finalmente lo lograron con un cabezazo del goleador mexicano en el 78’, pero los de Guardiola aguantaron y Gabriel Jesus sentenció en el descuento. Ferran Torres hizo su debut con los ‘Citizens’ al entrar por Sterling para los diez minutos finales.

Con este resultado, ambas escuadras se quedan con tres unidades en la clasificación, los Wolves tras dos encuentros disputados en la presente campaña; mientras que el City tiene un partido pendiente, correspondiente a la primera fecha.