Jeep Wrangler 2021 ahora disponible solo en V6 Mild Hybrid

El afamado Jeep Wrangler presenta su gama para el año-modelo 2021, con interesantes cambios en la mecánica de todas sus versiones, dejando de ofrecer al motor de 4 cilindros Turbo. Esto quiere decir que, todas las versiones del Wrangler 2021, tendrán bajo el cofre al V6 Pentastar de 3.6 litros de 285 hp y 260 lb-pie de torque, trabajando en conjunto con una nueva transmisión automática de 8 cambios.
Sin embargo, lo más notorio de este nuevo Wrangler es que incluirá la tecnología eTorque en cada una de sus variantes, aprovechando el empuje extra del motor eléctrico de 48V para apoyar al propulsor principal.
Como sabemos, la Tecnología Mild Hybrid eTorque de FCA incluye un generador eléctrico de 48V con una banda que permite incrementar la entrega de potencia y torque en situaciones de rebase en carretera, además de poder recuperar y almacenar energía eléctrica, para también mejorar el consumo de combustible. En un inicio, el legendario todoterreno, Jeep Wrangler 2021 ofrecerá 4 versiones distintas en nuestro país, una con la carrocería de 2 puertas y la versión Rubicon, mientras que, las otras 3 con la carrocería Unlimited de 4 puertas en versiones Sport S, Sahara y Rubicon.
Por fuera y por dentro, el Wrangler mantiene todas sus características estéticas de la nueva generación, lo que también significa que sus capacidades todoterreno también quedarán inalteradas, con ángulos de ataque, salida y ventral de 44, 37 27.8, respectivamente y su capacidad de vadeo de hasta 76.2 cm.