Huautla de Jiménez, toda una experiencia

  • Huautla de Jiménez, un destino que te enamorará y que no querrás dejar; sin duda alguna tienes que vivir esta experiencia.

Si eres amante de salir de viaje o simplemente estás planeando tus vacaciones, este destino te dejará con la boca abierta. Huautla de Jiménez, el cual está situado en el espectacular estado de Oaxaca, y te invita a que vivas una experiencia completamente distinta, puesto que es un lugar que pareciera que no pasan los años y por ende te ofrecerá esa sensación de aventura y a la vez de paz puesto que sus montañas y los bosques son un escenario que acompaña a sus calles, al igual que sus ritos sagrados.

Un punto muy importante que no puedes ayudar a visualizar este grandioso destino, es que está ubicado en la Sierra Madre del Sur, en la cuenca del Río Papaloaopan. Otro aspecto que también hay que señalar es que en la mayoría de los días del año hay lluvia y su clima es templado; información Noticieros Televisa.

Atractivos de Huautla de Jiménez
Cabe señalar que en este lugar podrás entretenerte en su máximo potencial puesto que ofrece grandes atractivos como el Cerro de la Adoración, lugar en el que los huatlecos rinden tributo al dueño de los cerro y las montañas, Chicon Nindó o Toxoco, y a sus dioses.

De igual forma no te puedes perder del Sótano de San Agustín, las Grutas de San Sebastían o la cascada Velo de Novia, paisajes que deleitarán todos tus sentidos y por ende vivirás una gran experiencia.