Don't Miss

¡El colmo!, asaltan a acólitos de la Iglesia de San Francisco

By on 21 septiembre, 2020

 

  • Acólitos que ayudaban en la transmisión de la misma en el templo de San Francisco, fueron asaltados por solitario sujeto, quien les despojó de sus teléfonos celulares y algunos otros objetos de valor, se dio aviso a la policía, pero no acudieron atender la llamada de auxilio, en la zona había bastante vigilancia, pues en un hotel cercano estaba hospedado el embajador de los Estados Unidos.

El incidente, que no fue dado a conocer por las autoridades, sucedió el viernes pasado cuando se llevaba a cabo la transmisión de la misa, un grupo de jóvenes acólitos ayudaba en esa labor cuando un desconocido ingresó al templo y les amenazó, no indican qué arma utilizó para amagarlos, pero logró despojarlos de sus pertenencias de valor, entre ellas los teléfonos celulares.

El criminal, con los objetos robados, emprendió la huida sin ningún problema. Se dio aviso a la policía, pero no se presentaron agentes de ninguna corporación.
En la zona, según se sabe, hubo bastante seguridad, pues estaba hospedado en un hotel cercano Christopher Landau, embajador de los Estados Unidos de América y agentes de las diferentes corporaciones policiales estuvieron atentos.

Tras el hecho, se analiza si se continuará con la transmisión de las misas, pues no quieren exponer a los adolescentes a que se repita una situación similar, más aún, cuando las autoridades no les prestaron ningún tipo de apoyo, pese haber solicitado el auxilio. Familiar de uno de los afectados fue quien proporcionó la información.

http://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *