Doja Cat desmiente colaboración con Nicki Minaj

  • Doja Cat se dirigió a Twitter el domingo (20 de septiembre) para desacreditar los rumores entre los Barbz de que se está trabajando en otra colaboración entre las dos superestrellas femeninas.

«Solo quiero que sepan que la colaboración de DNA es completamente un rumor hecho por fanáticos y no había ningún plan para que sucediera, pero suena como una gran idea y me encantaría hacerlo», escribió Doja.
«Solo quería desacreditarlo todo para ustedes porque los veo a todos en la sección de comentarios quejándose al respecto», declaró la cantante.
Ella, sin embargo, suavizó el golpe provocando otra colaboración estelar nada menos que con Ariana Grande. «SIN EMBARGO, la colaboración entre Ari y Doja existe por completo», compartió.
En mayo, Grande también mencionó la cantante a Zane Lowe. «Pude trabajar con ella a principios de este año en esta canción que quiero guardar para cada vez que sea el momento de lanzarla», reveló Grande.
«Recuerdo cuando la escribí por primera vez y se la envié, ella estaba en la ducha y ella estaba como, ‘B —, me encanta esto’», confesó la cantante.
Doja y Nicki ya tienen un éxito que logró colocarse en los primeros lugares. El tema “Say So” en su versión remix obtuvo importantes metas desde su estreno y lideró las diversas plataformas de música