Don't Miss

Desmiente MC desbandada de 12 mil militantes en NL

By on 21 septiembre, 2020

 

Luego de que la mañana de este domingo se anunciara que 12 mil militantes de Movimiento Ciudadano renunciaban para unirse al Revolucionario Institucional (PRI), la Secretaría de Comunicación Social del partido en Nuevo León, salió a desmentir este hecho.

Mediante un comunicado, Movimiento Ciudadano dijo ser “la fuerza política de mayor crecimiento en el Estado” y aseguró contar con más de 21 mil afiliados, de los cuales 19 mil se unieron en el último año.

«Al día de hoy, ni un solo militante ha iniciado el proceso de baja en nuestro Instituto Político, por lo que es falso que las cajas exhibidas por integrantes de alguna facción del PRI estatal contengan renuncias de militante», se lee en el documento.

El partido indicó que esta no sería la primera vez que personajes que encabezaron este acto “realizan una simulación” con intereses político-electorales.

Además, calificaron como “lamentable” que mientras en el interior del PRI haya personas que son relegadas y excluidas en sus aspiraciones políticas, el grupo que detenta el poder otorgue espacios privilegiados a personajes rechazados por otras fuerzas políticas por su falta de transparencia y de principios.

«El que este grupo político pretenda ser dueño de la voluntad de las personas, como si se trataran de objetos de cambio, no sólo es perverso, sino característico de un pasado opaco y antidemocrático al que los ciudadanos ya no quieren volver.

«Los ciudadanos de Nuevo León no se dejan engañar por montajes ni simulaciones, por el contrario, desean dejar atrás viejas prácticas y avanzar hacia un nuevo trato.

Finalmente, el partido indica que en las últimas semanas, hombres y mujeres de diferentes perfiles y trayectoria en la comunidad se sumaron a su proyecto político.

 

 

http://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *