Demandan trabajo a diputados y dejar de lado las confrontaciones

  • La lucha interna entre diputados por la Directiva no dejará nada bueno: Roger Errejón

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano en San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, sostuvo que la lucha interna entre diputados por la Directiva no dejará nada bueno, pues ha quedado demostrado que el interés es por las posiciones políticas y no por que se avance en el trabajo legislativo.

Apuntó que, llevan los diputados toda la semana con señalamientos, acusaciones, filtraciones, enconos que no dejarán nada productivo a los diputados, lo que sin duda terminará repercutiendo en un periodo ordinario que está marcado por las elecciones para renovar la gubernatura.

El dirigente de la organización ciudadana lamentó que ni las malas evaluaciones que se hacen del trabajo de la mayoría de los legisladores, los motive a ponerse a trabajar y sacar adelante las iniciativas pendientes que se vienen acumulando.

Afirmó que, lo único que ha visto la ciudadanía en los últimos días son luchas encarnizadas por el poder, donde brotan las acusaciones de corrupción, pero sin pruebas, entre los propios diputados, de ahí que el poder legislativo está convirtiéndose en un escenario de confrontación y de nulos acuerdos legislativos.

Finalmente, dijo que los diputados tienen que dejar de lado los desencuentros y ponerse a trabajar, es lo que está exigiendo la ciudadanía, pues temas pendientes tienen muchos.