Consuelo Duval: “Mi mundo se desbarató”

  • Consuelo Duval confirmó a través de su cuenta de Instagram que dio positivo al coronavirus, esto luego de que en redes sociales circulara el rumor de que ella se había contagiado; es por ello que la actriz y comediante quiso compartir con sus fieles fanáticos un duro mensaje donde habla sobre cómo ha pasado estos días, los cuales han estado llenos de ansiedad.

A través de una publicación en Instagram, Consuelo Duval reveló que cuando leyó que había dado positivo al coronavirus, sintió mucho miedo y que sus días se llenaron de pánico y ansiedad.
“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del COVID y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, escribió la comediante.
Asimismo, la actriz que dio vida a la famosa Federica P. Luche reveló que está a sólo siete días de vencer el contagio, además de admitir que le ha pedido a dios el seguir viva, razón por la cual celebra cada segundo de respiración.
“Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido reemplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabr*nadas. Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire”, añadió Consuelo Duval.