Don't Miss

Compromete Bety Benavente atender apegados a la ley juicios políticos pendientes

By on 21 septiembre, 2020

 

  • Aquí todo tiene que ser muy objetivo y en base a los documentos que tenemos en la mano, advierte

Se atenderán de manera objetiva y apegados a la ley los juicios políticos que hay pendientes de atender, afirmó la diputada Beatriz Benavente Rodríguez, quien es la nueva presidenta de la Comisión de Gobernación.

“Aquí todo tiene que ser muy objetivo y en base a los documentos que tenemos en la mano, y por lo pronto de mi parte no existe interés de satanizar ni de llevar al cielo a nadie, siempre he pugnado por lo legal y objetivo, y por mi parte como presidenta de la Comisión ese será el transito”, aseguró.

Adelantó que esta semana habrá una reunión con el ex presidente de la comisión Mauricio Ramírez Konishi para que les den cuenta de los asuntos pendientes, y se buscará plantear un plan de trabajo, para poder abordar los diferentes temas de inmediato como son los juicios políticos, laudos y nombramientos, y los que tengan asuntos pendientes como notificar a los implicados darles salida.

Beatriz Benavente aseveró que en el tema de los juicios políticos se trabajará con la Comisión de Justicia que también cambio de presidente y ahora será presidida por la diputada Sonia Mendoza Díaz, quien está en el mismo ánimo de ir avanzando en los temas que están pendientes en las comisiones unidas.

“Y estaremos estableciendo incluso una propuesta de calendario de trabajo de manera conjunta, será un cierre de año intenso, vamos a tener que estar sesionando una vez a la semana para poder avanzar”, y reiteró que por su parte no se abordaran los temas por cuestión electoral, “y pugnare para que todo sea muy objetivo y no tenga nada que ver con cuestiones políticas”.

Sobre las ratificaciones de los magistrados, la diputada priísta dijo que antes del cambio de presidentes hubo una sesión de comisiones unidad donde salieron los dictámenes para someterán a consideración del Pleno en la próxima sesión las ratificaciones de cada uno de los magistrados.

http://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *