Buscan continuar con la preparación y desarrollo de habilidades en el sector productivo

  • Con el objetivo de continuar con la preparación y desarrollo de habilidades en el sector productivo, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT),Raúl Olivares Morales, dio a conocer los cursos en línea que se realizarán durante septiembre para la capital del estado y Soledad de Graciano Sánchez.

El funcionario explicó que uno de los retos del instituto es adaptarse a los lineamientos y protocolos de la Nueva Normalidad derivados de la contingencia sanitaria por el Covid-19, por lo que se tienen preparados varios cursos que se transmitirán en línea con el objetivo de continuar con la capacitación del sector productivo y fortalecer sus capacidades y habilidades laborales.
Durante este mes, los cursos que se llevarán a cabo son “Riesgo Eléctrico“ que comienza el 21 de septiembre; “Técnica VSM” el 23 de septiembre; “Margen de Utilidad“ y “Supervisión Efectiva” que empezarán el 28 de septiembre.
Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (444) 587 1954 o vía correo electrónico icat.av6@slp.gob.mx para recibir la información correspondiente y realizar su inscripción en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Además, pueden consultar los horarios y cursos disponibles en la red social Facebook oficial del Instituto ICAT SLP – Oficial. Cabe mencionar que la constancia que se recibe al término del curso por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo, es avalada por la Secretaria de Educación Pública a nivel Federal.