Bad Bunny sobre un camión da un concierto rodante gratis

  • Bad Bunny es un exitoso cantante puertorriqueño que recientemente ha dado una gran sorpresa a sus fans al dar un concierto totalmente gratis y de una forma poco común entre los cantantes.

Resulta que Bad Bunny quien ha logrado tener varios éxitos en el género urbano, sorprendió a sus seguidores al brindar un concierto gratis a través de la plataforma YouTube, con motivo de la conmemoración del Mes de Herencia Hispana.
Nadie se imaginaba que el Conejo Malo diera un sorpresivo concierto sobre un camión que recorrió diversas avenidas de la Ciudad de Nueva York, lo que significó su vuelta a la actividad tras el parón por la pandemia de coronavirus.
El boricua deleitó a sus fans sobre un camión en donde interpretó temas como ‘La difícil’, ‘Si estuviésemos juntos’, ‘La Santa’, ‘La Canción’, ‘Yo perreo sola’, ‘No me conoce’, ‘Solo de mí’, entre otras.
La sorpresa de la noche la dio cuando apareció Sech, otro peso pesado del reggaeton, para acompañarlo al momento de cantar ‘Ignorantes’, dando el cerrojazo final al concierto que fue todo un bombazo a través de la redes sociales en donde el cantante se volvió tendencia.
Hay que destacar que el camión que trasladó al Conejo Malo por todo Nueva York fue creado especialmente para su concierto, dentro del camión se encuentra el equipo técnico que hace posible la transmisión del concierto, mientras el intérprete bailó y cantó encima del vehículo, por lo que la Gran Manzana disfrutó de la música del cantante de reggaetón totalmente en vivo.
Para los puertorriqueños, la presentación de Bad Bunny fue una oportunidad de verlo en directo, después de que el artista tuviese que cancelar sus espectáculos del 30 y 31 de octubre próximos que tenía en agenda en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.