Reprueban que funcionarios y militantes de partidos se hayan querido pasar como periodistas

La diputada por Morena, Marite Hernández Correa reprobó que funcionarios y militantes de partidos políticos se hayan querido hacer pasar por periodistas, por lo que hizo un llamado a la cordura y el respeto.
Esto luego de que un regidor con licencia del partido de Morena participará en la manifestación de dicho instituto político en el Congreso del Estado el pasado 15 de septiembre, portando un gafete de prensa con el fin de ingresar al recinto Legislativo.
La diputada morenista dijo desconocer el hecho, “la verdad estuve poco tiempo porque me fui hacer otras actividades, y desconozco, pero un acto así es reprobable, no está bien. Es reprobable, pero no me consta ni nada, no me parece que sea algo que se debe estar haciendo”.
Abundo que se tiene que respetar la investidura de los diputados y de todo funcionario público. Sobre su segundo informe de actividades legislativa, Hernández Correa dijo que los trípticos que está repartiendo para la difusión de su trabajo y todo lo que ha realizado, lo ha costeado con sus recursos.
“Que yo sepa no hay ningún apoyo en esos términos, para la realización del informe individual de los diputados. En lo participar no tuve ningún apoyo, se hizo con los recursos propios y eso es lo que te puedo decir”, puntualizó.