PASTA MARINARA CON CAMARONES

  • Sirve la pasta con salsa y camarones, decora con lajas de queso parmesano.

Esta pasta es un platillo confortable, fácil de preparar y que no sacrifica el delicioso sabor ligeramente ácido que aportan los jitomates, un poco picante y condimentado por el ajo y la cebolla y el herbal que se potencia gracias a Sal de mar con hierbas finas McCORMICK®.
Cocina lentamente la salsa para que el sabor se concentre mejor.
El escalfado es una técnica en la que haces un corte superficial en forma de cruz en la parte baja de los jitomates, los cocinas por dos minutos en agua hirviendo (hasta que se despegue la piel, eso es visible), retiras con cuidado y colocas en agua helada para detener la cocción, posteriormente quitas piel y retiras semillas.
También puedes encontrar jitomates escalfados en el súper.

INGREDIENTES

4 tazas de jitomate
suficiente de aceite de oliva
1 1/2 tazas de cebolla
1 diente de ajo
2 cucharadas de Sal de mar con hierbas finas McCORMICK®
suficiente de Sal de mar con hierbas finas McCORMICK®
suficiente de agua
1 paquete de fetuccini
2 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de aceite de oliva
2 tazas de camarón
al gusto de Sal de mar con hierbas finas McCORMICK®
al gusto de pimienta McCORMICK®
al gusto de queso parmesano

Preparacion:

Calienta un sartén a temperatura media y cocina la cebolla y el ajo por 5 minutos, hasta que la cebolla esté transparente; agrega el jitomate y baja un poco la temperatura, cocina por 10 minutos más, hasta deshacer el jitomate, la textura debe ser semigrumosa. Agrega las dos cucharadas de sal de mar con hierbas finas McCORMICK® y mezcla; retira del fuego y reserva.
Calienta agua hasta que hierva y agrega suficiente Sal de mar con hierbas finas McCORMICK®, cocina la pasta por 10 minutos. Reserva.
Calienta un sartén y calienta mantequilla y aceite de oliva, cocina ahí los camarones por 5 minutos y sazona con Sal de mar con hierbas finas McCORMICK® y pimienta McCORMICK®.
Sirve la pasta con la salsa y los camarones, decora con queso parmesano.