Maribel Guardia confiesa que estuvo a punto de quedar paralítica ¿Qué pasó?

  • Maribel Guardia es considerada como una de las mujeres más guapas de la farándula mexicana, esto a pesar de que tiene 61 años, edad que no aparenta; sin embargo, la actriz de origen costarricense abrió su corazón a los medios de comunicación y contó que en varias ocasiones ha estado cerca de la muerte y que incluso estuvo paralítica.

En una entrevista que transmitió el programa Ventaneando, Maribel Guardia se sinceró y contó que hace algunos años padeció una rara enfermedad, misma que afectó su salud considerablemente al grado de quedarse paralítica y sin habla.

“Una vez me dio no sé, tenía como una embolia cerebral y me quedé paralítica y sin hablar”, reveló la actriz.

Maribel Guardia contó que aunque le realizaron varios exámenes, los doctores no supieron con certeza qué enfermedad tenía, pero que al final logró recuperarse satisfactoriamente: “Nunca supe qué era. Me hicieron exámenes y me dijeron que se iba a reventar una vena en el cerebro y no sucedió.

Al final me curé, no supe ni cómo, era muy jovencita”. Por otra parte, la costarricense reveló que hubo una ocasión en la que estuvo a punto de morir ahogada: “Una vez casi me ahogo con Julián en el mar, en Acapulco. Una ola casi nos lleva y llegó un momento en que yo lo solté para que nadara y él tenía miedo y regresó a mis brazos. Julián tenía 6 años”.