Irina Baeva más feliz que nunca en Nueva York ¿Ya no quiere a Gabriel Soto?

  • Desde hace algunas semanas Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su separación, pues la actriz rusa se mudó a la gran manzana a seguir sus estudios como actriz, y también a perfeccionar su inglés.

Aunque la famosa está llena de felicidad, la realidad es que para su actual pareja esto ha significado tener que estar alejada de ella durante varias semanas, después de haber pasado casi toda la cuarentena juntos.
Pues tras tanta incertidumbre, la actriz y conductora rusa finalmente llegó a Nueva York, y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió como fue esta llegada, además de agregar imágenes de su nuevo hogar, el cual será por algunas semanas la casa en donde viva.
“Ando caminando todo el día por Nueva York, y no lo pueden ver pero la verdad es que tengo una cara muy feliz, estoy sonriendo, de oreja a oreja”, dijo.
¿Ya se olvidó de Gabriel Soto?
Aunque la actriz se encuentra muy contenta disfrutando de las calles de Nueva York, parece que no se ha olvidado de su pareja, pues a todo lo que publica él siempre le contesta, y está muy pendiente de cada movimiento de la famosa.
De hecho, la actriz de “Soltero con hijas», ha enseñado los puntos turísticos de Nueva York, como el Empire State, entre otros, demostrando lo contenta que se encuentra en dicha ciudad.
Eso sí, se encuentra tomando todas las medidas necesarias para prevenir el contagio del Coronavirus, pues en cada una de sus fotos la vemos con su cubrebocas, pues Estados Unidos es uno de los países con más casos registrados, por lo que la rusa toma sus precauciones. ¿Crees que Irina aeva regrese pronto a México, o se quede en Nueva York?, ¿Crees que se olvide de Gabriel Soto?, dinos tus respuestas en los comentarios.