Gimnasio te pone dentro de una cápsula cuando vas a hacer ejercicio

Si alguna vez has deseado tener un poco más de espacio personal en el gimnasio donde asistes, pues te platicamos que uno de estos establecimientos en California puede haber hecho realidad tu sueño. A medida que los gimnasios luchan por establecer una nueva normalidad socialmente distanciada al reabrir después del cierre de coronavirus, el propietario de Inspire South Bay Fitness dijo que a sus clientes les encantan las nuevas cápsulas de plástico del club Redondo Beach para entrenamientos individuales. El hacer ejercicio en estas épocas ya es necesario después de pasarnos casi 3 meses encerrados.
Inspire South Bay reabrió el día lunes y el propietario, Peet Sapsin, estaba listo con cápsulas de entrenamiento transparentes hechas de cortinas de baño y tuberías, informa KTLA . Se necesitaron tres días para construir las cápsulas, una alternativa más barata a las particiones de plexiglás.
Aunque la instalación actualmente solo puede acomodar a nueve asistentes al gimnasio, una fracción de su capacidad anterior, Sapsin dijo que los artilugios de la cápsula han sido un éxito entre todos los que lo visitaron. «Cuando construimos los divisores, pensamos, ‘OK, ¿qué podemos hacer para que nuestros clientes no tengan que usar una máscara?’», Dijo a Today el lunes. “Todos estaban súper emocionados. Nuestras clases se agotaron esta mañana”.
Mientras que los fanáticos del acondicionamiento físico de Golden State prestan atención a la extensa orientación estatal cuando regresan al gimnasio una vez más, desde distanciarse físicamente hasta limpiar el equipo después de su uso, Sapsin dijo que sus clientes han estado de buen humor mientras trabajan en las cápsulas personales.