El Betis de Pellegrini triunfa sin mexicanos

  • El Real Betis superó este domingo al Real Valladolid CF (2-0) en la segunda jornada de LaLiga Santander, en un gran arranque de partido. El mexicano Diego Lainez se quedó en la banca y no tuvo minutos; mientras que Andrés Guardado no fue convocado por molestias físicas.

Apenas 20 minutos le bastaron al Real Betis para superar al Valladolid. Tiempo en el que un penalti convertido por Nabil Fekir y un tanto de William pusieron un 2-0 que ya no se movió del marcador, pese a un tanto anulado a Sean Weissman para los pucelanos.
El técnico del Valladolid, Sergio González, cambió tres jugadores de golpe al descanso para dar un aire nuevo a su equipo y lo logró. El gol bien anulado, y un buen tiro de Kiko Pérez entre otras ocasiones obligaron a intervenir a Claudio Bravo.
Pero el equipo verdiblanco mejoró, se conectó de nuevo y pudo ampliar su ventaja en varias ocasiones desaprovechadas por Tello, Borja Iglesias o Sanabria, pero Roberto Jiménez se propuso, y bien, no recoger más balones de sus redes.