¡Desnudas! Celia Lora luce sus tentaciones con transparente ropa interior de encaje

  • Celia Lora es la famosa modelo e influencer mexicana que ha destacado por su exuberante corpulencia que es un deleite para muchos internautas en las redes sociales, ya que siempre trata de exponerlos con casi nada de ropa.

Es por eso que recientemente la hija de Alex Lora rompió todos los límites de la censura en redes sociales en los últimos días, pues en su cuenta de Instagram compartió una foto mostrando su tentación con ardiente ropa interior.
Tal parece que Celia Lora a pesar de que en su cuenta de Instagram en varias ocasiones ha compartido fotografías usando camisetas mojadas se ha podido ver sus grandes atributos, la nueva foto rebasó a todas las anteriores.
La ropa interior de encaje de Celia Lora
Y es que en esta ocasión la playmate mexicana ha dejado ver su tentación con transparente ropa interior de encaje de color nude que ha paralizado a todo el Instagram, ya que como nunca se ve lo enormes y bellas que sus nenas.
Como era de esperarse la imagen ha superado las 100 mil reacciones y de no ser porque la estrella mexicana tiene bloqueada el área de comentarios, no se llenó como era de costumbre en el pasado.
Hay que recordar que uno de los lugares que disfruta Celia Lora en temporada de vacaciones es en las playas del Caribe Mexicano, como Tulum y Cancún, dos hermosos lugares para presumir cuerpazo en diminutas prendas.
Celia Lora es hija del rockero Alex Lora, aunque la modelo no decidió dedicarse a la música, sigue logrando ser reconocida por sus atrevidas fotografías y videos eróticos que hacen arder el mundo de las redes sociales.
Cabe destacar que las fotografías con limitada ropa de Celia Lora en muchas ocasiones, que poco dejan a la imaginación, han sido censuradas en varias veces, por lo que la playmate ha tenido que experimentar con otras plataformas donde no sólo comparte imágenes, sino también audios y videos de su día a día y que han consolidado su paso por el mundo de la farándula.