Covington barre a Woodley para retar a Usman y a Masvidal

  • El paso del tiempo, la pérdida de hambre para ganar… muchos pueden ser los factores, pero el diagnóstico es claro. El Tyron Woodley que hemos visto en sus tres últimas peleas no es el de antes.

Sobre la jaula se le nota y sus rivales lo evidencian aun más. Este sábado, en el UFC Las Vegas 11, el encargado de hacerlo fue Colby Covington, quien se convirtió en el primer luchador en UFC que logró finalizarlo por TKO. No hubo un noqueado, pero el trabajo a la zona de flotación de Colby provocó que el excampeón se lesionado y acabase gritando de dolor en el quinto round. Lo que provocó que el referí detuvise el pleito. No hubo color.

La presión hace sufrir a Woodley y Covington lo tenía claro. Por ello, Colby siempre fue al frente. Dominó en todo momento.

En el striking conectó buenas patadas a la zona costal de su oponente y los derribos que intentó los convirtió. Además, en el clinch tampoco hubo otro guión. Ahí se fue gran parte del combate. Covington presionaba y sacaba buenas patadas en el clinch. Colby no se presentó como un wrestler total. Dominó todas las áreas y sobre todo se mostró muy cauto.