Choca contra guarnición transporte de personal, un herido

  • Choque y volcadura de una camioneta de trasporte de personal se registró en Anillo Periférico Oriente, por las inmediaciones del puente vehicular a fracción Rivera, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

Al lugar del accidente acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal. El conductor resultó lesionado y fue llevado a un hospital cercano.

El accidente sucedió por la madrugada, el vehículo, una camioneta tipo van, blanca, se desplazaba sobre Anillo Periférico Oriente, con orientación a la carretera a Matehuala. Al parecer perdió el control del volante y aunque trató de recuperarlo no lo logró y el automotor se proyectó contra la contención de concreto del mencionado puente, tras el impacto volcó en forma por demás aparatosa.

El vehículo quedó volcado sobre su costado derecho, algunos automovilistas fueron a prestar ayuda al conductor.

El lesionado recibió la atención médica emergente primaria y luego subido a una ambulancia para ser trasladado a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El averiado vehículo, el cual trae el económico 5943, fue llevado, con una grúa a una pensión, ahí quedó a disposición de las autoridades correspondientes. Al parecer un factor importante que pudiese haber influido en el percance, es la nula iluminación que existe en esa zona.