«Chepo» de la Torre no piensa renunciar a Toluca

  • En la videoconferencia de prensa posterior al encuentro que terminaron perdiendo 2-1 ante el Santos Laguna, el director técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, compartió las razones por las que cree que no se les están dado los resultados.

Contando el de Santos, ya son cinco los partidos consecutivos que suman los choriceros sin poder ganar en el Torneo Guardianes 2020, cuatro derrotas y un empate.
Los esfuerzos no están siendo coordinados, no están siendo en conjunto, respaldando el de cada compañero para hacerlo mucho más fuerte, mucho más sólido y que produzca lo que planeamos durante toda la semana”, declaró el estratega.
Sin profundizar, el ‘Chepo’ sólo mencionó que “no” tiene pensado renunciar a su cargo.
Indudablemente nos sentimos avergonzados con la afición, porque sé cómo es esta afición, ya la he vivido, sé que es exigente. Aparte es un equipo que siempre ha estado en los primeros lugares durante mucho tiempo y que últimamente, en los últimos torneos se ha quedado fuera y bueno, esto no nos gusta nadie. Necesitamos recobrar los ánimos para estar a la altura y dar los resultados que la afición quiere”, añadió.
Los Diablos Rojos permanecerán en la onceava posición de la clasificación con 13 puntos después de 11 jornadas.