Cazas sirios y rusos atacan 30 veces a terroristas en Idlib

  • Cazas sirios y rusos han convertido en un infierno, para los terroristas, la provincia de Idlib, al lanzar amplios bombardeos contra sus fortificaciones.

Conforme ha reportado el portal web Sourth Front, los aviones del Ejército sirio, respaldados por la Fuerza Aeroespacial rusa, han realizado este domingo más de 30 ataques aéreos contra las posiciones de la banda extremista Huras Al-Din, afiliada a Al-Qaeda, en la región siria de Gran Idlib, sita en el norte de la provincia homónima.
En esta feroz ofensiva, según detalla el informe, los cazas sirios han logrado golpear al menos nueve cuarteles generales de los extremistas, además de infligir grandes pérdidas y considerables daños entre sus filas.
Esta operación se produce después de que los grupos terroristas planearan enviar un gran convoy a la zona sur de la gobernación de Idlib, con el objetivo de empezar nuevos combates contra las fuerzas del Ejército Árabe Sirio.

Varios vídeos difundidos en las redes sociales muestran también una ronda de ataques aéreos realizados por cazas Sujoi, modelos Su-34 y Su-24, rusos contra las regiones bajo el control de la llamada Junta de Liberación del Levante (Hayat Tahrir Al-Sham, en árabe) en Idlib.