Camioneta impacta muro de contención, muere el chofer

  • Perdió la vida el conductor de una camioneta tras impactar contra el muro divisorio de los carriles de Anillo Periférico Oriente y el puente vehicular La Virgen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Personal de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado, así como personal de periciales acudieron a tomar conocimiento del percance.

Fue por la noche cuando ocurrió el accidente, de acuerdo a información recabada, una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, doble cabina, roja, se desplazaba sobre la mencionada vía vehicular y, al parecer, el conductor se descuidó, además que existe poca visibilidad en esa zona, por falta de luminarias y el vehículo se proyectó contra el muro de concreto que sirve como división de los carriles.

De acuerdo a las evidencias, el vehículo se desplazaba con dirección de sur a norte y al llegar al puente La Virgen ocurrió el percance, del cual se dieron cuenta algunos conductores y varios de ellos detuvieron la marcha para avisar, a través del 911 para que fueran enviados paramédicos y policías al lugar, para prestar auxilio a la víctima.

Cuando llegaron los paramédicos, ya se encontraban agentes policiales uniformados en el sitio, ellos habían acordonado el lugar y brindaban vialidad a los conductores. Fueron a revisar el cuerpo de la víctima y se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales positivos; había fallecido.

Cuando llegaron los agentes investigadores, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, procedieron a la revisión del cadáver del chofer y luego ordenaron fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.