Atlético de San Luis sub 20 cae

  • Luego de empatar en su último partido frente a los Pumas de la UNAM, Atlético de San Luis Sub-20 recibió a los Rayados de Monterrey en el Alfonso Lastras Ramírez en donde sufrieron una dolorosa derrota, por marcador de cinco a cero.

Dentro de lo que fue la primera parte los visitantes salieron en búsqueda de la victoria y a los apenas 8 minutos, un disparo de José Alvarado abrió el marcador dejando sin mucho que hacer al arquero rojiblanco.
Cuando parecía que podía empaparse el marcado, a los 31′, Said Grijalva remató de cabeza luego de un tiro libre para incrementar la ventaja.
Cuatro minutos después, Román Trujillo recuperó el esférico para meterse al área y cruzar al guardameta local y poner el tercero y último gol del primer tiempo.
Al segundo tiempo Ali Ávila anotó el cuarto gol para los rayados al minuto 60, y al minuto 84 se anotó el quinto gol dándole la victoria al equipo visitante.
Los dirigidos por el DT Almaral alinearon con Leonardo Durán, Raúl Aranda, César Osuna, Walter Ortega Diego Nava, Josué Hernández, Ángel Martínez, Orlando Sánchez, Uziel García, Eduardo Águila y Ricardo García Monterrey dirigidos por Norberto Castillo, salieron con Sergio Villareal, Said Grijalva, Luis Sánchez, Jaziel Martínez, José Alvarado, Ali Ávila, Román Trujillo, Jacobo Reyes, Sayr Mohamed, Edson Gutiérrez y Alan Reséndiz, estos últimos 2, jugadores pertenecientes al primer equipo.El conjunto potosino regresará a sus entrenamientos el día de mañana en las instalaciones de la presa.