Atlético de San Luis sub 17 empata frente a Rayados de Monterrey

  • El cuadro del Atlético de San Luis Sub-17 recibió al conjunto de Rayados de Monterrey, en un partido muy reñido que terminó empatado a tres goles duelo que se celebró en la cancha de la Unidad Deportiva de la Presa.

Apenas al comienzo del encuentro, Monterrey, por parte de Santiago Hernández remató dentro del área para abrir el marcador a los apenas 5 minutos del encuentro.No pasó un minuto cuando Alberto Román apareció solo en el área chica para empujar el esférico e incrementar la ventaja, por dos a cero en el partido. Ya con las dos anotaciones en contra, los dirigidos por Servín se lanzaron al ataque, y fue al 37’ que Luis Meza disparó de larga distancia para acercarse en el marcador.
En el segundo tiempo, Atlético de San Luis salió decidido a igualar el marcador y a los 50’ Eduardo Martínez disparó desde fuera del área, balón que pasó por entre las piernas del arquero López.
Ya con el partido empatado, Rayados de Monterrey buscó anotar el tercero del partido, y lo consiguió en un tiro de esquina rematado por parte de César Bustos.
Ya cuando terminaba el partido, a los 85, un penal le dio la oportunidad al cuadro potosino de empatar el encuentro, y así fue, luego del cobro por parte de Miguel Vázquez. Atlético de San Luis, se queda con un punto en casa y su siguiente encuentro será el próximo domingo 27 de septiembre a las 12:00 horas cuando reciban al cuadro de León en las instalaciones de la Ciudad Deportiva la Presa.