Rica Noche Mexicana

Los asistentes a la noche del 15 de septiembre donde celebraron el Grito de Independencia también pudieron disfrutar de los mejores platillos mexicanos.
En el restaurante La Cabaña de Pecos estuvieron preparados para una inolvidable noche mexicana con platillos como los chiles en nogada, lechón al ataúd, las parrilladas con diferentes tipos de carnes y cortes para satisfacer el gusto por comer bien y rico.
El restaurante ha estado llevando a cabo las mejores medidas sanitarias para que los clientes tengan una estancia segura y sana.
El lugar se ha establecido desde el 3 de abril de 1982 como los pioneros en cortes americanos acompañados de los tradicionales sopecitos, como botana de la casa y ha llegado ser un sitio de preferencia de los potosinos y visitantes de otros lugares para saborear y conocer el estilo, sazón y atención. Sin duda el ambiente familiar hace que su visita sea muy agradable y con sabor. La basta variedad de bebidas y vinos de mesa son ideales para acompañar cada uno de los platillos además de los ricos postres. Esta noche los asistentes tuvieron un ambiente muy mexicano donde el Grito de Independencia lo pudieron ver en las redes sociales y en los televisores además de escuchar la música del Dj. Rubén Urizar quien estuvo amenizando gran parte de la noche con lo mejor del repertorio para la celebración patria. La convivencia muy al estilo patrio fue muy amena porque los visitantes pudieron divertirse y saborear ricos platillos además de decir: ¡Viva México!