La legisladora insiste en que presentará pruebas de hechos de corrupción de Morena

La diputad Beatriz Benavente Rodríguez afirmó que con los mensajes que compartió en el chat de los diputados eran reflexiones, puesto que no podría ser que un berrinche se estaba desgastando al Congreso del Estado, lo cual considero no era justo y adelantó que buscará documentar los hechos de corrupción de Morena para presentar las pruebas.
Indicó que durante el año que Edson de Jesús Quintanar Sánchez como coordinador de Morena presidio la Junta de Coordinación Políticas (JUCOPO), hubo una serie de inconsistencias e irregularidades como despidos injustificados; además lamentó que el esposo de la diputada Angélica Mendoza Camacho fuera el que estuviera orquestando las manifestaciones.
“Me parece que una foto donde está el lábaro patrio y la máxima tribuna del estado con una manta de presidencia corrupta, no es justo porque la final del día es una institución que merece respeto, y con ese fin realice estos comentarios”, afirmó.
La diputada priísta dijo desconocer quien filtro las capturas de pantalla del chat de los diputados y cuáles fueron los motivos, pero como se hizo público reitera la expresado en dicho chat, “no me arrepiento de nada”.
Agregó que esta situación es consecuencia de conflictos desde el inicio y que la fracción de Morena desafortunadamente no ha logrado consolidarse como equipo, “no puedo creer que para la Directiva solamente pudieran existir dos personas siendo un Movimiento de Regeneración Nacional integrado por nueve, había opciones porque solamente se pretendía que fuera Angélica Mendoza o Alejandra Valdés”.