Domínguez y Guzmán de Alessandros Racing arrancan primero en Querétaro

Las hostilidades comenzaron en la tercera fecha de la Super Copa con las sesiones de calificación con miras a las dos carreras de mañana domingo que se correrán en el Autódromo EcoCentro Querétaro. Los dos pilotos del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, Mario Domínguez y Jaime Guzmán, tuvieron un estupendo rendimiento que los coloca como los favoritos a las banderas a cuadros.
Domínguez y Guzmán, del auto #26 que cuenta también con el apoyo de Jaime Guzmán Arquitectos, Flex Seguridad Privada, B Lock Media systems, MOTUL y BMS, sacaron a relucir el gran rendimiento que tiene su bólido y se llevaron la pole para la carrera 1 de la mano de Jaime Guzmán, que paró el crono con 01:02.265, sacando una ventaja de 0.271 con respecto a su más cercano competidor que partirá segundo.
“Hicimos la pole para la carrera 1, estoy súper contento la verdad, tuvimos muy buen ritmo, el mejor tiempo lo hice en la tercera vuelta que es cuando las llantas tienen el mejor rendimiento, y esa fue una mini victoria y ahora es concretarla con una bandera a cuadros. Ahora es momento de concentrarme para mañana y con el apoyo de Mario (Domínguez) tenemos todo para ganar”, dijo Guzmán.
En la semana previa, los dos volantes de Alessandros Racing habían destacado el buen trabajo que el equipo realizó en el auto lo que quedó plasmado durante este sábado.
Para la carrera 2, la dupla comenzará también desde una estupenda posición, al lograr el tercer tiempo más rápido de la sesión esta vez de la mano de Mario Domínguez al marcar 01:02.672 a tan sólo 0.385 del mejor crono.
“Estoy muy contento, ya que Jaime Guzmán ha hecho un excelente trabajo, al calificar el carro en primer lugar durante la calificación 1, por mi parte yo hice el mío y logré calificar tercero para la segunda carrera resultado que nos coloca muy bien para mañana donde buscaremos tener una buena estrategia para las dos competencias.
La pista estuvo muy bien a pesar de lo nublado, no llovió. Durante la semana previa trabajamos en el coche para mejorarlo aún más y afortunadamente quedó bien”, dijo Domínguez.
“El equipo Alessandros Racing de la mano del Ing. Jordi Vidal ha realizado un excelente trabajo el cual sin duda nos ayudara mucho para lograr nuestros objetivos los cuales se enfocan en ganar las dos carreras y de esta forma mantener el liderato en la competencia.” Recalco Mario.
Se destaca que el tiempo realizado por el auto de la pole en el hit 2, es marginalmente menor al realizado por Guzmán y Domínguez en el hit 1, por lo que se vislumbra una buena jornada de velocidad para el equipo Alessandros Racing este domingo en Querétaro.