¿Cómo cuidar al medio ambiente con tu carro?

No dejar el auto en marcha cuando esperas a alguien o evitar llevar mucho peso en el coche son algunas recomendaciones que puedes seguir.

El tema de la contaminación es definitivamente uno que atañe que concierne a la población mundial, la cual busca estrategias para afectar lo menos posible al medio ambiente y una muy buena manera de conseguirlo es haciendo que los automóviles no produzcan tanto dióxido de carbono.

La primera recomendación es hacer que el carro vaya lo menos sobrecargado posible. Muchas personas acostumbran llevar la cajuela o los asientos traseros del vehículo repletos de diferentes artículos, pero lo cierto es que entre más peso lleve el carro, más será la gasolina que derrochará y por consiguiente emitirá más gases.

De igual manera, hay que asegurarse que la batería y las bujías, artículos que se consiguen en cualquier tienda de autopartes como GONHER, estén en buenas condiciones, pues de lo contrario la gasolina no sería quemada correctamente y se gastaría más combustible del necesario.

Otra consejo importante es procurar no dejar el auto en marcha, ya que varias personas tienen la costumbre de dejar el motor encendido cuando esperan a alguien más, esto ocurre sobre todo en la época de verano, donde por no soportar unos minutos el calor y disfrutar del aire acondicionado, se prefiere dejar el carro prendido y así se siguen emitiendo gases.