¡Todos a bordo!

“Viaje de Tres” llega a la Sala Digital del Conjunto Santander de Artes Escénicas. La premiada obra de Jorge Fábregas con dirección de Luis Manuel Aguilar, “el Mosco”, estará disponible a partir de este 18 de septiembre. La propuesta cuenta la historia de “Don Yayo”, quien estando enfermo se entera de un chamán en un pueblo lejano que promete curar todo tipo de enfermedades. Para llegar hasta él, “Don Yayo” se embarca en un viaje con su hijo cuarentón y su enfermera.
Con las actuaciones de Jesús Hernández, Mauricio Cedeño, Lucía Cortés, Eduardo Villapando, la obra ha sido galardonada con el Premio Nacional de Dramaturgia Fernando Sánchez Mayans y Dama de la Victoria por Mejor Obra de los Estados 2016 (Asociación de Críticos y Periodistas de Teatro). En la Muestra Estatal de Teatro Jalisco 2013 “Viaje de Tres” ganó los premios a Mejor obra, Dramaturgia y Actor (para Mauricio Cedeño).
En entrevista, Jesús Hernández platicó sobre algunos factores que le han dado continuidad y reconocimiento a la pieza: “Somos un equipo muy solidario, entrañable, somos buenos amigos y nos respetamos mucho.