Tips para que la lluvia no arruine tu maquillaje

Cuántas veces se ha arruinado tu maquillaje debido a una tarde lluviosa?
Seguramente muchas, y por eso te recomendamos tomar en cuenta los siguientes consejos para lucir impecable a pesar del clima húmedo:
Cabello
Aprovecha esta época de lluvias para cambiar tu look. ¡No te agobies más y opta por el cabello recogido para mantenerlo en su lugar! La coleta baja está súper de moda entre las celebridades. O si lo prefieres, una trenza en zigzag te harán lucir muy cool.
Maquillaje
Afortunadamente, el rimel, la base de maquillaje y los labiales ya son a prueba de agua. Esta ventaja te sacará de apuros y mantendrá tu maquillaje por más tiempo.
Ropa
El ‘trench coat’ se posicionará como el must have en esta temporada. Esta prenda, además de resguardarte de la lluvia, protegerá tus prendas de las inclemencias del clima.
Accesorios
Las sombrillas y los sombreros de lluvia, son el complemento perfecto para esos contratiempos, además hay tanta variedad que puedes jugar con ellos y crear looks súper divertidos. Elige el estilo y el color que más vaya con tu personalidad.
Rostro
Recuerda limpiar tu rostro con la espuma facial limpiadora Pond’s Age Miracle para ayudar a eliminar las células muertas y las impurezas, hazlo por las mañanas y las noches para que la lluvia no arruine tu piel.
¡La lluvia no es problema!