Maribel Guardia estrena programa en YouTube ¡Increíble!

Maribel Guardia es conocida como una de las artistas más apreciadas y exitosas de la farándula mexicana, y a quien hemos visto participar en algunas de las producciones más exitosas de la pantalla chica.
Ahora esta actriz y cantante de 61 años de edad se encuentra iniciando un nuevo proyecto a través de la plataforma YouTube, donde promete hablar sobre diferentes temas como la belleza, el ejercicio y la superación personal.
Cabe mencionar que uno de los resultados de la contingencia por Covid-19, fue justamente la incorporación de cientos de artistas a las plataformas digitales, donde hemos visto que varios famosos inicien sus propios proyectos.
Maribel Guardia estrena programa en YouTube
Entre los casos más sonados está Biby Gaytán quien también abrió su propio canal de YouTube, Ingrid Coronado, Aislinn Derbez, Alessandra Rosaldo y Erika Buenfil, quien obtuvo una gran fama en Tik Tok.
Ahora es Maribel Guardia quien se ha unido a esta gran lista de famosos que han decidido darle una oportunidad a las plataformas digitales, mediante un programa que hasta el momento está programado para llevarse a cabo los días lunes, miércoles y viernes. Cabe mencionar que Maribel Guardia recientemente estuvo entre los titulares de la farándula tras ser una de las posibles contagiadas de Covid-19.