Issa Vegas alborota Instagram con una de sus últimas fotos

Issa Vegas logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir una de sus fotografías más ardientes, donde la chica crossfit presumió su gran retaguardia con una pequeña tanga.
Recordemos que Issa Vegas ha obtenido una gran fama en nuestro país por sus diferentes participaciones en la pantalla chica como entrenadora fitness, donde la hemos visto compartir algunos de sus mejores tips y rutinas para mantenerse en forma.
Por otro lado, no podemos negar que esta guapa influencer fitness tiene uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, siendo sus grandes glúteos uno de sus mejores atributos físicos.
Issa Vegas subió la temperatura en Instagram
Su fama también se ha visto reflejada en sus redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 7 millones de seguidores, quienes constantemente se ven sorprendidos con sus contenidos más candentes.
Y sin ser la excepción, Issa Vegas logró robarle el aliento a millones de internautas con una de sus últimas fotografías en bikini, donde la chica crossfit mostró uno de sus mejores perfiles, y por supuesto que hablamos de su gran retaguardia.
Como era de esperarse esta imagen de la chica crossfit enseñando la retaguardia sin censura, ha logrado posicionarse como una de las nuevas favoritas entre sus seguidores en Instagram, sumando más de 200,000 mil likes en menos de un día.
Cabe mencionar que Issa Vegas constantemente se encuentra entre los titulares más candentes de la farándula, pues en varias ocasiones ha causado un gran furor en redes sociales por sus contenidos sumamente atrevidos.