Don't Miss

En Italia permitirán mil aficionados en deportes al aire libre

By on 18 septiembre, 2020

 

Un millar de personas podrán asistir a todas las competiciones deportivas al aire libre a partir del domingo, anunció el ministro italiano de Deportes, en la víspera del comienzo de la nueva temporada de futbol.
A partir de semifinales y finales» del torneo de tenis de Roma, previstas el domingo y el lunes, «un millar de espectadores podrán asistir a todas las competiciones deportivas que se celebren al exterior y que respeten escrupulosamente las reglas sanitarias», indicó Vincenzo Spadafora.
El ministro no menciona otro deporte que el tenis, pero esta decisión podrá potencialmente permitir a la Juventus comenzar su temporada de Serie A ante un millar de tifosi, el domingo por la noche contra la Sampdoria.
Para poder acoger a los espectadores, los organizadores de eventos deportivos deberán respetar «las reglas previstas para el espacio, las mascarillas y la reserva de plazas», precisó el ministro.
La decisión del gobierno italiano será oficial «en las próximas horas», añadiendo que es «un primer paso, pero un paso significativo hacia la normalidad del deporte, que esperamos pronto».

http://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *