En flagrancia detienen a dos presuntos asaltantes motociclistas en Culiacán

Dos presuntos asaltantes en motocicleta fueron detenidos por policías de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, en flagrancia, pues encontraban asaltando a un vendedor de frutas y también a empleados de una empresa dedicada a venta de productos lácteos en la ciudad de Culiacán.
Indican que los dos jóvenes detenidos, llegaron en una motocicleta por andador Cometa en el sector Issstesin, para apuntarle con un arma al vendedor de frutas y arrebatarle el dinero de la venta del dia. Posteriormente se fueron contra tres empleados de una empresa de lácteos y a uno de ellos se le dijo, «no la hagas de pancho loco», al momento en que le apuntanba con el arma en la costilla y le exigía dinero, a lo que el trabajador respondía que no tenía pues apenas empezaba labores.
En un descuido una de las víctimas se fue y a poco metros logró pedir auxilio ya que en dicho sector se encuentra las instalaciones de la base de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía de Sinaloa.
Ahí, solicitaron ayuda a policías de investigación, quienes prontamente salieron de las oficinas y al llegar al sitio donde ocurría el asalto, presuntamente dispararon al aire para intimidar a los ladrones, quienes no opusieron resistencia y se entregaron.

En el sitio de los hechos, se dio a conocer que los dos asaltantes se habían apoderado de 3 mil pesos y dos celulares, al parecer mil 500 pertenecientes al vendedor de frutas y otros mil 500 pesos pertenecientes a los empleados de la empresa de lácteos.

Tras los hechos, una de las víctimas del asalto comenzó a sufrir una crisis nerviosa y constantemente comenzó a tocar el pecho, al parecer sentía un latir acelerado.

Asímismo, los asaltantes fueron identificados como Jesús Guadalupe N de 20 años de edad y Jesús David, de quien no se proporcionó la edad. Cabe señalar que al momento que permanecían esposados en el lugar, uno de ellos declaró que era la primera vez que participaba en un asalto.