El Heat sigue encendido y pega de nuevo a Celtics

El aguerrido Heat de Miami volvió a superar ayer a los Celtics de Boston por un ajustado 106-101, y se colocaron en cabeza 2-0 en la Final de la Conferencia Este de la NBA, poniendo a su rival contra la pared.
El esloveno Goran Dragic, con 25 puntos, y el pívot Bam Adebayo, con 21 tantos y 10 rebotes, impulsaron al Heat en los momentos más complicados, especialmente en un fulgurante tercer cuarto en el que lograron un parcial de 37-17.
Las jóvenes figuras de los Celtics, Jayson Tatum (21 puntos) y Jaylen Brown (21), tuvieron el apoyo del base Kemba Walker (23), pero no fue suficiente para batir a un imparable Heat que eliminaron en la ronda anterior a los favoritos Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.
Lakers ante los sorpresivos Nuggets
El alero estrella LeBron James está de vuelta a las Finales de conferencia, nada menos que por undécima vez, pero hará su debut en las del Oeste con su equipo Lakers de Los Ángeles cuando a partir de hoy se enfrenten a los sorpresivos Nuggets de Denver.
Todo estaba listo para el duelo entre los Lakers ante sus vecinos de los Clippers, ambos cargados de estrellas -James, Anthony Davis, Kawhi Leonard y Paul George- con base en contratos multimillonarios.