Desayunos con tortillas de harina ¡Recetas muy fáciles de hacer!

Desde casa y con poco presupuesto puedes preparar ricos desayunos con tortillas de harina que además de que son fáciles de hacer, puedes llevarlos a donde tú quieras, son muy prácticos y solo necesitas poco tiempo para repararlos, es por ello que aquí te dejamos algunas recetas.
Desayuno 1: ricos burritos
La primera receta de desayunos con tortillas de harina son los burritos, puedes hacerlos con los ingredientes que ya tengas a la mano, por ejemplo, pollo, aguacate y queso, además de que le aportarás proteína y grasas buenas, será un perfecto desayuno para comenzar tu día ¿es muy fácil de hacer!
Para este rico desayuno fácil de hacer, solo necesitas pollo desmenuzado o en fajitas, sazónalo a tu gusto (a la plancha, a la BBQ etc) 2 tortillas de harina, si quieres frijoles unas 3 cucharadas, medio aguacate y 2 lonchas de queso de tu gusto. Para hacerlo solo necesitas incorporar poco a poco los ingredientes en la tortilla de harina y listo. Desayuno 2: quesadillas
Para hacer unas ricas quesadillas para desayunar a gusto en cualquier lugar, solo necesitas tortillas de harina y queso, si quieres puedes hacer una pequeña ensalada con lechuga y tomate.
Para hacer las quesadillas es muy fácil, solo hay que colocar el queso sobre las tortillas y ponerlas en el comal o bien en microondas para que el queso se derrita, incluso muchos pueden ponerle jamón y hasta chorizo y listo ¡disfruta! Desayuno 3: tacos de huevo
Los tacos de huevo son muy ricos, económicos y nutritivos, gracias a la proteína de origen animal que poseen, lo convierten en uno de los desayunos más saludable, así que, no lo pienses mucho y hazlo. Solo necesitas mínimo 2 huevos, jamón al gusto y por su puesto las tortillas de harina de tu preferencia. Es una receta muy fácil de hacer que será la favorita para tus desayunos.