Desaparecen 7 jóvenes en Sierra de Álvarez

  • Activan acciones emergentes para su localización
  • Los excursionistas están extraviados desde el martes

Se activaron los servicios de emergencia para la búsqueda de un grupo de excursionistas extraviados en la Sierra de Álvarez, ellos, se sabe, son siete jóvenes, desde la tarde del martes. El motivo por el cual acudieron al campo, fue para realizar entrenamiento físico, según lo habían explicado antes de su partida. Desde entonces no se tiene conocimiento de su ubicación actual.
Por medio de redes sociales familiares de los siete desaparecidos pidieron a la ciudadanía apoyar en la búsqueda de las personas, ya se había dado a conocer a las autoridades la situación de sus parientes. Se implementaron dispositivos de búsqueda, aunque hasta la tarde no se habían obtenido resultados positivos, pese haber buscado por amplias áreas de la mencionada Sierra de Álvarez.
Una de las personas extraviadas fue identificada como Jessica Lizbeth N., piden a la ciudadanía apoyarles en la búsqueda de los extraviados, quienes pudieran ver a los extraviados, se solicitaba dieran aviso a las autoridades a través del 911 para que a través de ese servicio de atención a emergencias, se hiciera llegar la información a las familias de quienes son buscados.
Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial del municipio de Zaragoza, así como de Protección Civil, se unieron a los esfuerzos que se realizan para tratar de localizar a los extraviados, la mayoría de ellos son conocedores de amplias áreas de la zona y su experiencia puede ser de gran ayuda para encontrar a las siete personas desaparecidas.