Ana Bárbara infarta a sus fans con una nueva canción con Paquita la del Barrio

La cantante mexicana Ana Bárbara conocida como “La Reina Grupera”, causó furor en las redes sociales al dar a conocer una nueva canción a lado de Paquita la del Barrio, las artistas unieron sus voces para presentar la canción titulada “El Consejo”, que ha fascinado a los fans.
El tema de la famosa ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, de igual forma el video oficial ha logrado más de 44 mil visualizaciones en YouTube y diversos comentarios de sus admiradores, quienes han disfrutado de la canción junto a la intérprete de “Me estás oyendo inútil”.
A través de una entrevista la cantante Ana Bárbara, expresó lo emocionada y feliz que está de lanzar una nueva canción junto a Paquita la del Barrio, pues el tema “El Consejo” es precisamente para hacer sentir a las mujeres empoderadas que pueden tomar las riendas de su vida.
Ana Bárbara y Paquita la del Barrio estrenan canción
A través de las redes sociales tanto la artista Ana Bárbara y Paquita la del Barrio, compartieron asombrosas publicaciones para mostrar lo que fue la realización del videoclip del nuevo tema, cuya letra habla sobre los consejos que necesitan escuchar las mujeres en cuestión del amor.